Actualidad

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo entrega sus Medallas al Mérito Profesional y los Premios Nacionales e Internacionales “Prever 2018” en la Biblioteca Biderrieta de Bilbao

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo entrega sus Medallas al Mérito Profesional y los Premios Nacionales e Internacionales “Prever 2018” en la Biblioteca Biderrieta de Bilbao

El CGRICT organizó con la colaboración del Departamento Vasco de Trabajo y Justicia y OSALAN, los días 1 y 2 de marzo de 2019, las XXª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales “Prever 2018” en el incomparable marco de la Biblioteca Bidebarrieta de Bilbao.

Al acto asistieron más de 300 participantes que abarrotaron el salón de actos de la Biblioteca en el que se desarrollaron interesantes ponencias sobre distintos ámbitos de la empresa, la gestión del talento, la seguridad vial, etc.

El acto fue inaugurado por el Secretario General del CGRICT , Profesor Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava y la Consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco Excma. Sra. Dª Mª Jesús San José, que glosaron la importancia de la seguridad y salud en el trabajo como derecho fundamental de los trabajadores y como elemento de bienestar y competitividad de las empresa y la necesidad del desarrollo de la inteligencia adaptativa para dar una respuesta adecuada a las altas presiones emocionales que se van a producir en los entornos laborales, así como la adaptación permanente de los trabajadores a los cambios de las nuevas tecnologías mediante un proceso de reinvención permanente en el puesto de trabajo que desempeñen.

Se procedió a la entrega de los PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PREVER 2018, entre los cuales estaba como premiado el Presidente de AEPREPOL D. Iñaki Santos Alberdi.


Puede permanecer informado sobre nuestras actividades a través de nuestra newsletter.

© 2022 AEPREPOL: Asociación Española de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Policial y de las Fuerzas Armadas.